Compartir
Publicidad

Marc Márquez y Dani Pedrosa con el reto “ValorEs Repsol”

Marc Márquez y Dani Pedrosa con el reto “ValorEs Repsol”
4 Comentarios
Publicidad

En estos meses en los que la actividad en torno a las carreras y los entrenamientos se reduce al mínimo, toca cumplir con los patrocinadores en compromisos de todo tipo. Pero además cuando toca ir a ver “al jefe” de tu patrocinador principal tienes que cumplir y hacer las cosas lo mejor que puedas. Así, Marc Márquez y Dani Pedrosa han querido sumarse al Reto ValorEs Repsol, en un acto que ha tenido lugar en el auditorio de la sede de la compañía. Los pilotos, acompañados por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, han respaldado con su presencia las propuestas más innovadoras y orientadas a los valores presentes en el ADN de Repsol, como responsabilidad, transparencia, seguridad, integridad y flexibilidad, presentadas por los trabajadores en los últimos meses.

Tras la intervención del presidente de Repsol, se ha iniciado un coloquio con los pilotos del equipo Repsol Honda, en el que Marc Márquez y Dani Pedrosa han mostrado su apoyo a esta iniciativa corporativa y han relatado cómo viven los valores Repsol en su faceta deportiva.

Repsol reunión

Lo que destacaría de mi equipo es el valor humano, la transparencia, que te da confianza en situaciones críticas, la flexibilidad y la mente abierta
ha afirmado Márquez.
Es muy importante que cada miembro aporte lo máximo de sí mismo y dé lo mejor
ha concluido Pedrosa.

El Reto ValorEs Repsol es una iniciativa para conocer cómo viven los empleados los valores de la compañía en su día a día, identificar las mejores prácticas y, entre todos, fomentarlos, implementarlos y trasladarlos al resto de áreas. Dirigido a todos los negocios y áreas corporativas de Repsol, han participado 7.785 personas de 24 países, contribuyendo con 9.174 ejemplos individuales y de equipo.

Repsol entiende que cada propuesta es una experiencia valiosa y, por ello, por cada idea se han donado diez euros a iniciativas solidarias, consiguiendo 91.740 euros que se destinarán a 15 proyectos de la Fundación Repsol.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio