Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGp Qatar 2010: Marc Márquez se lleva la primera pole del año en 125 c.c

MotoGp Qatar 2010: Marc Márquez se lleva la primera pole del año en 125 c.c
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuatro españoles ocuparán mañana la primera línea de salida en el Gran Premio de Qatar en la categoría de 125 c.c y es que después de ver los entrenamientos de hoy, en la categoría pequeña si que podemos hablar de los cuatro magníficos. El primero será Marc Márquez que hoy ha marcado el mejor tiempo con la Derbi del Red Bull Ajo Motosport con un tiempo de 2:06.651.

El segundo clasificado ha sido Pol Espargaró con la Derbi azul del Tuenti Racing, que ha marcado un tiempo de 2:07.110, quedándose a casi medio segundo del fantástico tiempo marcado por Márquez. Y ya que dicen que en la variedad está el gusto, el tercer clasificado para la carrera de mañana es un piloto de otro equipo, concretamente Nico Terol representando al Bancaja Aspar.

Cierra la primera y española línea Efrén Vázquez que con un tiempo de 2:07.143 coloca la otra moto del Tuenti Racing en primera línea de parrilla. Así pues esta noche podremos soñar con que la primera carrera de la temporada 2010 del Campeonato del Mundo de Motociclismo tenga un podio íntegramente español, algo que a la vista de como han ido los entrenamientos no parece para nada descabellado.

Marc Márquez declaraba tras conseguir la pole:

Hemos hecho unos buenos entrenamientos cronometrados y desde el principio he podido rodar más cómodo que en los libres de hoy y de ayer. Nos estaba costando un poco encontrar la puesta a punto adecuada, así que quiero dar las gracias al equipo porque al final hemos podido encontrar una base relativamente buena. No es perfecta, pero sí bastante adecuada, y en cualquier caso, tendremos que estar muy concentrados porque la carrera es lo más importante del fin de semana, es cuando se reparten los puntos. Seguro que en el warm-up podemos mejorar un poco más la puesta a punto, y la motivación después de conseguir la pole position también está, así que tendremos que mantener la concentración para terminar bien esta carrera"
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos