Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez se disloca el hombro entrenando en el Circuito de Jerez

Marc Márquez se disloca el hombro entrenando en el Circuito de Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Repsol Honda de MotoGP se ha desplazado esta semana al Circuito de Jerez para desarrollar dos jornadas de entrenamientos privados con la mente puesta en la nueva temporada. Hoy sábado, Marc Márquez ha sufrido una caída en la que se ha dislocado el hombro derecho. Afortunadamente, el centro médico del circuito desveló que no ha tenido más daños, por lo que pudo continuar con su trabajo en el trazado andaluz.

La suerte no ha acompañado a HRC esta semana: el primer día de entrenamientos el mal tiempo provocó que no pudieran dar ninguna vuelta al circuito jerezano, motivo por el que esa jornada no contará de cara al máximo de entrenamientos permitido para cada piloto. Hoy sábado sí que han podido entrenar y recabar datos utilísimos para los ingenieros.

El Repsol Honda aprovecha una nublada jornada gaditana

Dani Pedrosa Test Jerez Motogp 2017

Tanto para Dani Pedrosa como para Marc Márquez ha sido un día realmente intenso, pues han realizado en una sola jornada el trabajo que tenían previsto para dos. El de Castellar del Vallés asegura que han "trabajado realmente duro”. “A pesar de que las condiciones de pista no eran las ideales” y de que han “tenido que centrar todas sus pruebas en un día”, Dani Pedrosa asegura estar “satisfechos con lo conseguido” en Jerez.

Como su compañero de equipo, Marc Márquez dice que “ha sido un día productivo”, ya que han podido “completar muchas vueltas” y, además, hacer “la mayoría de pruebas” que tenían planeadas. El actual campeón de la categoría ha restado importancia a su caída: “Me me caído por la tarde y me he dislocado el hombro, pero por suerte no ha sido nada serio”.

El Repsol Honda analizará ahora los datos en su sede de Japón antes de encarar el último entrenamiento oficial del año, programado para los días 10 a 12 de marzo en Catar.

Fotos | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos