Publicidad

Marc Márquez sale ileso de una espeluznante caída en los primeros entrenamientos de Tailandia

Marc Márquez sale ileso de una espeluznante caída en los primeros entrenamientos de Tailandia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Gran Premio de Tailandia, en el que Marc Márquez puede proclamarse campeón del mundo por octava vez, ha empezado con un susto importante. El piloto de Honda ha sufrido una brutal caída durante los primeros entrenamientos libres, justo después de salir a pista con neumático frío. Por suerte solo ha quedado en un susto.

Márquez en un principio quedaba tirado en el suelo, sin poder reincorporarse, pero después ha sido capaz de ponerse en pie y marcharse cojeando, con ayuda de los comisarios. Después de un estudio en el centro médico de Buriram, se ha descubierto que Márquez no tiene ninguna lesión y ha sido declarado apto para correr en los segundos libres.

Solo tiene algunas contusiones en todo el cuerpo

Marquez Buriram Motogp 2019

A Márquez se le ha ido la rueda trasera y entonces la moto ha comenzado a volar mientras él deslizaba contra el suelo. De hecho, la Honda ha quedado completamente destrozada, por lo que la imagen inicial era mucho más preocupante al ver cómo estaba la moto y que Márquez era incapaz de reincorporarse.

Por suerte Márquez solo tiene contusiones en la espalda, en la pierna y en la cadera, pero ninguna lesión importante. De este modo, el campeón podrá seguir intentando recuperar su corona aquí en Tailandia, aunque eso sí habrá que ver cuánto dolor sufre una vez vuelva a subirse a la moto. Se complica la consecución del título en Buriram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir