Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez no estará en MotoGP en el 2012

Marc Márquez no estará en MotoGP en el 2012
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

O eso al menos es lo que nos ha dicho nuestro confidente en el paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP. Un año en el que casi la totalidad de los pilotos tenían el contrato cerrado hasta el 2012, la comidilla de los últimos meses ha sido si Marc Márquez dará el salto a la categoría de MotoGP el año que viene. Y parece ser que no lo hará.

Pero por lo que nos ha dicho, tanto Marc Márquez como Emilio Alzamora, prefieren ser prudentes y quedarse un año más en Moto2. Además, y hablando de Honda ya que sería donde seguramente daría el salto de categoría, ya es muy tarde para que fabriquen una moto nueva para el año que viene, independientemente de si son capaces de reunir el presupuesto con sus actuales patrocinadores, Repsol y Caixa Catalunya.

Por último, y teniendo en cuenta que todos los pilotos punteros finalizan contrato el año que viene, lo lógico es entrar en el mercado cuando más movimiento haya, es decir, en el 2012. De esta forma, y sabiendo que Marc Márquez como rookie no puede ir a un equipo oficial sino quedarse en uno satélite, su contrato podría ser de la misma duración que las renovaciones del resto de los pilotos para poder optar a una de las motos pata negra después de su periodo de adaptación.

Pero bueno, todo esto se sabrá en el próximo Gran Premio de Malasia de este fin de semana.

Foto | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos