Compartir
Publicidad

Marc Coma: "Hubo un intento en KTM de fichar a Marc Márquez la temporada pasada"

Marc Coma: "Hubo un intento en KTM de fichar a Marc Márquez la temporada pasada"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Coma es toda una institución en el mundo del Dakar. Actualmente el español es director general de KTM España., un puesto en el que se ha estrenado cuando el Rally Dakar, del que es cinco veces campeón afronta su edición número 41.

El pentacampeón del Dakar ha hablado acerca de unas declaraciones de Marc Márquez en las que el piloto español aseguró que en algún momento le gustaría correr en el Dakar. Coma ha dado su punto de vista sobre que un piloto de MotoGP como Márquez se adentre en la aventura de correr en la carrera más dura del mundo y sobre el posible fichaje de Márquez por KTM.

"Marc Márquez lo haría bien en el Dakar"

Marc Coma 01

Ha sido en una entrevista concedida a Radio Marca, donde Marc Coma ha dado su opinión sobre que Márquez tenga intención de participar en el Rally Dakar. El ex piloto ha respondido: "Márquez lo ha dicho así medio en broma pero lo haría bien, mi consejo es que no lo hiciera en moto, sería una manera de alargar su carrera deportiva ¿por qué no?".

Coma ha explicado que antes de plantearse ir al Dakar "a Marc Márquez aún le quedan mucha cuerda para estar en MotoGP y ganar muchos mundiales más", por lo que de momento el de Cervera debe centrarse en que su carrera en MotoGP sea lo más brillante posible según ha opinado el pentacampeón del Dakar.

Marquez 2008

El ex piloto también ha hablado sobre la aventura de KTM en MotoGP, y según el director general de KTM España. "cada proyecto va dando sus pasos y el de KTM en MotoGP está avanzando de forma correcta". Además ha comentado que "cuando la moto esté en condiciones de ganar por qué no tener a Márquez en KTM", la marca con la que el de Cervera debutó en el Campeonato del Mundo de MotoGP en el año 2008.

Coma ha comentado que de hacerle ahora una oferta a Márquez para correr con la KTM no sería la primera que se le hace al piloto de Honda, puesto que "ya hubo un intento de ficharle en la temporada pasada". El cinco veces campeón del Rally Dakar ha confesado al respecto del fichaje de Márquez en KTM: "Es algo que a mí me encantaría".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio