Compartir
Publicidad
Publicidad

Mañana martes 19 de febrero Pere Navarro estará en Jerez

Mañana martes 19 de febrero Pere Navarro estará en Jerez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Llevo desde que tenía 14 años acudiendo año tras año al Gran Premio de Jerez, lo que hasta hace un año era la mayor fiesta del mundo del motociclismo en nuestro país. Digo hasta hace un año porque el año pasado se me quitaron las ganas de volver, cuando vi el dispositivo de tráfico que estuvo activo durante todo el fin de semana de las carreras. Los responsables de tráfico decidieron tratar a los moteros como si fuesemos animales, impidiendo incluso circular en el centro de las poblaciones cercanas como el Puerto de Santamaría. En otras zonas como el centro de Jerez, las motos tenían que circular enjauladas por unos diminutos pasillos habilitados exclusivamente para ellos. Nos quitaron la libertad que todos merecemos.

Si habéis acudido el año pasado a Jerez sabréis perfectamente de lo que hablo. Pues bien, mañana martes 19 de febrero el responsable de esta humillación, Pere Navarro, acudirá a Jerez para presentar el dispositivo de tráfico que montarán este año. En el Museo de la Atalaya, Navarro planteará dos temas principales: “motocicletas y seguridad vial: Evolución de la siniestralidad vial y Plan Especial de Seguridad Vial para motocicletas". El otro tema principal será la "evolución y mejora en la gestión de la movilidad durante el Gran Premio de España en Jerez".

Tal vez este año decidan hacer fotografías a todos los moteros que se acerquen a Jerez, como si fuésemos presuntos asesinos, algo que no me extrañaría visto lo visto el año pasado.

Vía| Circuito de Jerez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos