Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Magistral! Así ha trolleado Marc Márquez a Andrea Iannone en la Q2 para que no le cogiera rueda

¡Magistral! Así ha trolleado Marc Márquez a Andrea Iannone en la Q2 para que no le cogiera rueda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Marc Márquez ha dominado con claridad sobre Phillip Island en la sesión de clasificación, lo ha hecho más allá de los límites del trazado. El piloto de Honda nos ha dejado una curiosa imagen al dominar los juegos psicológicos, controlando a quién le sigue y poniendo punto y final al gorroneo de Andrea Iannone.

El piloto italiano ha estado cogiendo la rueda de Márquez durante la primera tanda de la Q2, logrando su mejor tiempo a rueda del de Honda durante los primeros minutos, llegando a robarle la primera vuelta rápida. Pero no ha sido puntual, Iannone llevaba todo el fin de semana enganchado a la rueda de Márquez hasta que el de Cervera se ha cansado y cuando Iannone esperaba en su box a que saliera el 93, Marc le ha hecho una jugarreta inédita.

La jugada de Márquez, digna del jogo bonito

Las imágenes hablan por sí mismas, pero si Iannone estaba intentando hacerse el listo y engancharse de nuevo, Márquez ha sido de nuevo el más inteligente al darse cuenta de lo que estaba pasando. En realidad no era ningún secreto, porque incluso Marc le llamó la atención tras la primera tanda de la Q2, a lo que Iannone le respondió diciéndole algo así como "tú tira que luego te pago la cena", pero Márquez no quería pasar por el aro de nuevo.

Cuando el italiano ha visto que Márquez se subía a su moto ha arrancado para esperar al español en pista, pero todo ha sido una treta de Marc quien se ha bajado de su moto inmediatamente después de que Iannone saliera a pista y saludando al de Suzuki desde las pantallas de televisión.

Andrea Iannone Motogp Australia 2017 Andrea Iannone buscaba a Márquez cuando salía del pit lane

"Me ha seguido en los libres del viernes, en la FP4 y en el primer neumático de la Q2. Ya está bien, ¿no?", comentaba Márquez entre risas a los micrófonos de Movistar Televisión. Unas risas que, en realidad, ocultaban un cierto malestar por la actitud del italiano pero que Marc ha sabido gestionar nuevamente de forma brillante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos