Publicidad

Lorenzo vence con autoridad

Lorenzo vence con autoridad
3 comentarios

Publicidad

La categoría de 250cc no está dejando a nadie indiferente, y el espectáculo está garantizado carrera tras carrera. Eso sí, apostar a que Jorge Lorenzo se lleve el Mundial es ir a lo seguro, porque es cierto que esto acaba de empezar, que pueden pasar muchas cosas, y que tiene rivales de mucha categoría, pero el poderío que demuestra en cada GP el piloto mallorquín es de impresión.

En Shangai no ha sido para menos. Desde el viernes hasta hoy, Lorenzo ha dominado absolutamente sin dar la más mínima opción a sus rivales. Se preveía que venciera la carrera sin problemas, y así ha sido a pesar de un inicio de carrera no muy halagueño para el piloto mallorquín, que perdía posiciones tras cometer un error trazando mal una curva.

A partir de ahí, vuelta rápida tras vuelta rápida, superando uno a uno a todos sus rivales hasta llegar a una primera posición que mantendría hasta el final de la carrera sin problemas, después de haber puesto tierra de por medio con sus perseguidores.

La segunda posición fue para el otro gran protagonista de la carrera, un Álvaro Bautista espectacular que también nos deleitó con una gran remontada. Incluso alcanzó cuando no parecía muy probable a Dovizioso, con el que mantendría un bonito duelo en las últimas vueltas. Al final, gracias a un arriesgado adelantamiento, la segunda posición fue para el de Talavera, con un Dovizioso muy enfadado que declaró: “No estoy satisfecho con el tercero puesto. El segundo era mio y Bautista hizo una maniobra incorrecta y peligrosa. Sabía que tenía la posibilidad de superarlo, así que cerro la trayectoria. Normalmente, Álvaro es un piloto correcto, pero esta vez actuó mal. Creo que estaría bien tomar ciertas precauciones para que se castiguen estas cosas."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir