Compartir
Publicidad

Lorenzo, intratable, consigue la pole

Lorenzo, intratable, consigue la pole
0 Comentarios
Publicidad

En todas las carreras puede pasar de todo, e incluso Jorge Lorenzo ha dominado los entrenamientos en alguna ocasión esta temporada con mano de hierro, y llegado el domingo sus rivales le plantan cara. No obstante, mucho van a tener que trabajar para poder estar mañana a la altura del mallorquín.

Y es que Jorge se muestra intratable en este trazado de Shangai. Ha conseguido la pole batiendo en dos ocasiones el récord del circuito que él mismo había logrado ayer, y sacándole una diferencia de 7 décimas al segundo clasificado, Héctor Barberá. Es más, si Jorge se hubiera quedado en los boxes durante toda la tanda, habría mantenido la primera plaza de la parrilla, ya que su tiempo de ayer sigue siendo mejor que el del segundo clasificado.

En cuanto sus rivales, aparte de la ya mencionada segunda posición de Barberá, hay que decir que Mika Kallio fue tercero, y Julito Simón cuarto a ya más de un segundo. En cuanto a los otros grandes nombres propios del campeonato, Dovizioso y Bautista, partirán desde la segunda línea, 5º y 8º respecticamente.

Los entrenamientos tuvieron que ser detenidos durante un tiempo debido a un espectacular accidente de Shi Zhao Huang. Estos se reanudaron una vez fue evacuado el damnificado, y estamos a la espera de saber el alcance de las lesiones del piloto chino.

Foto | MotoGP Vía | MotoGP | Resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio