Compartir
Publicidad
Publicidad

Leyendas sobre la pista en Phillip Island

Leyendas sobre la pista en Phillip Island
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Wayne Gardner, Mick Doohan y Troy Bayliss se repartirán los flashes de las cámaras los próximos 17 y 18 de octubre en el circuito australiano de Phillip Island. Ellos serán los artífices de los “paseos de carreras” previos al Gran Premio IVECO de Australia, ya que ellos son los tres pilotos que según la organización han hecho que se respete el motociclismo australiano a nivel mundial.

Yo poco puedo decir ante esto, básicamente que estoy de acuerdo en que son los más indicados para dar las vueltas de honor tradicionales, y que ya nos gustaría tener tres pilotos de talla equivalente en nuestro país. Ojo, tenemos muchos y grandísimos pilotos, pero estos tres la verdad que dejan unas sensaciones que… lo mejor es rememorar con estos vídeos.

Para Troy Bayliss tenemos en el recuerdo su tercer campeonato, sin duda el más emotivo y un gran colofón a una carrera impecable en el WSBK:

De Mick Doohan poco hay que decir que no sepamos o hayamos comentado, pero creo que la temporada 1996 fue una de las mejores y más disputadas que tuvo que afrontar el australiano. El tercer campeonato de Doohan:

Y para terminar el homenaje a estos tres grandísimos pilotos, un vídeo realmente curioso de Wayne Gardner, de cuando participaba en las Swan Internacional Series, año 1985. Gardner pilotaba la NSR500, que incrporaba una cámara subjetiva (de algo más de dos kilos de peso). Podéis reconocerlo en el vídeo por el casco o por el curioso dorsal. Qué tiempos, ¿no?

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos