Compartir
Publicidad

Las posibles opciones de Nicky Hayden para el 2014

Las posibles opciones de Nicky Hayden para el 2014
2 Comentarios
Publicidad

Después de que Nicky Hayden anunciase que para el 2014 no continuaría ligado al equipo Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP, los rumores empezaron a correr por el paddock pensando cuál o cuáles podrían ser sus opciones de futuro: seguir en MotoGP, Superbikes o volver al AMA estadounidense.

Superbikes no está pasando por sus mejores momentos. Aunque con los cambios de reglamento para el año que viene puede ser una opción interesante ya que habrá una revolución respecto a lo que conocemos hasta ahora. Volver al AMA no sé hasta que punto podría ser satisfactorio para el de Kentucky. Sólo queda por lo tanto sus opciones dentro de MotoGP.

Por aquí dentro, la cosa está bastante apretada. Todas las MotoGP están ocupadas así que o CRT o las carreras cliente que llegan para el año que viene. Y tras entrevistarlo en Indianápolis, no ha negado que una de sus mejores opciones pasa por entrar con el equipo de Lucio Cecchinello, el LCR Honda donde ya milita Stefan Bradl con una segunda Honda de producción.

De momento hay contactos a tres banda: Nicky Hayden, HRC y Honda América. De este último sería de donde saliese el dinero necesario para que pueda disputar la temporada del año que viene. Pero los contactos están en pañales según dicen.

La segunda opción es con el NGM Mobile Forward Racing, que ya ha confirmado que para el año que viene contará tanto con motores M1 dotados de la centralita de Dorna así como el chasis Yamaha. Pero esto ya os lo contamos por otro lado.

Vía | MotoGP Foto | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio