Compartir
Publicidad

Lamborghini 'se pasa' a MotoGP vistiendo de amarillo y negro al Pramac Racing en Mugello

Lamborghini 'se pasa' a MotoGP vistiendo de amarillo y negro al Pramac Racing en Mugello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Alma Pramac Racing ha dejado sus colores blanco y rojo habituales del Campeonato del Mundo de MotoGP para sumergirse en el negro y amarillo de una de las marcas de coches de más prestigio: Lamborghini. Un cambio que, aunque no han tenido durante todo el fin de semana, sí que se podrá ver en la carrera del Gran Premio de Italia que se disputará a las 14:00 horas.

No es el primer acto que hacen juntos, ya que el pasado 12 de marzo la presentación oficial del equipo se llevó a cabo en la fábrica de automóviles de Sant'Agata Bolognese, perteneciente al mismo grupo empresarial que Ducati, y este gesto del Pramac no hace más que consolidar la unión entre ambos.

Nuevos colores para celebrar el GP de casa

Pramac Lamborghini Gp Italia 2018 8

Además de poder ver a los dos pilotos del equipo, Danilo Petrucci y Jack Miller, y sus mecánicos y técnicos vestidos con los nuevos colores a la presentación también han acudido tanto Stefano Domenicali (CEO de Automobili Lamborghini) como Paolo Campinoti (director del equipo Alma Pramac Racing).

Campinoti se mostraba mu contento de poder corresponder de esta forma a la fábrica de automóviles tras la presentación del equipo en su sede: "Nos gusta pensar que podemos corresponder al poner las Ducati Desmosedici en los colores de Lamborghini durante nuestro GP de casa. La temporada nos ha dado una gran satisfacción con Danilo y Jack. Queremos continuar en este camino y tenemos que hacerlo a partir de mañana".

Pramac Lamborghini Gp Italia 2018 14

También Domenicali ha tenido unas palabras en las que dejaba claro el porqué de esta unión y sus aspiraciones: "Lamborghini es un embajador de 'Made in Italy' en todo el mundo y es una empresa proyectada hacia el futuro, con especial atención a los jóvenes que también son nuestros clientes. Por lo tanto, creemos que nuestra especial presencia en el mundo de MotoGP es una ocasión perfecta. Estos nuevos colores de la Ducati Desmosedici del Pramac Racing diseñados para la carrera por nuestro Centro Stile, nos enorgullece especialmente", explico.

El CEO de Lamborghini quiso desear suerte al #9 y al #43 en la carrera de hoy y también al resto de pilotos de la escudería italiana que compiten en el mundial a lomos de una Ducati: "En nombre de todos los que formamos Automobili Lamborghini, que tengan un Gran Premio fantástico", concluyó.

Fotos | Pramac Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos