Compartir
Publicidad

La suerte contra Fonsi Nieto, ayer sufrió una parada respiratoria

La suerte contra Fonsi Nieto, ayer sufrió una parada respiratoria
16 Comentarios
Publicidad

La mala suerte de Fonsi Nieto durante el Gran Premio celebrado en Indianápolis este fin de semana no terminó con la caída en la que se fracturo astrágalo y calcáneo. Por desgracia, el destino le deparaba otro gran susto que apunto estuvo de acabar en un disgusto, y es que Fonsi tuvo ayer una grave parada respiratoria.

El dolor que sentía era insoportable por lo que la doctora que le atendía decidió doblar la dosis del calmante que le estaban administrando. Fue entonces cuando el madrileño sufrió una reacción adversa y al instante perdió el conocimiento. La doctora y hasta Pablo Nieto que se encontraba en el hospital acompañándole y manteniendo informados al resto de amigos y familiares no tardaron en darse cuenta de la gravedad de la situación.

Fueron apenas 40 segundos que se convirtieron en una eternidad y durante los cuales se temió por la vida del piloto del Holiday Gym. Pero en ese momento la treintena de médicos del Methodist Hospital lucharon para restablecer sus constantes vitales hasta que consiguieron que volviera a la normalidad. Un susto.

Pero no acaba aquí. Ayer Fonsi tuvo que volver al quirófano por las complicaciones que surgieron tras la primera operación del pié y se espera que esté de baja unos cuatro meses perdiéndose lo que resta de temporada. Además, se espera que en Madrid se complete la operación y a partir de entonces pensar sólo en la rehabilitación. Ahora queda conocer lo que harán en el equipo pues quedan siete carreras y puede que algún piloto aproveche la oportunidad de subirse a la Moto2.

Vía | AS
Foto vía | Fonsi Nieto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio