Compartir
Publicidad

La lluvia se alía con Faubel

La lluvia se alía con Faubel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pole position en 125cc de este GP de Mugello ha sido para Héctor Faubel, al que le ha valido su tiempo de ayer para alcanzar la primera plaza, sin necesidad de mejorarlo en los entrenamientos de hoy sábado.

Lo cierto es que una pequeña dosis de suerte ha ayudado al piloto del Team Aspar a lograr la pole. En la clasificación de ayer viernes, cuando empezó a correr el cronómetro, había amenaza de lluvia. Así pues, a los pocos minutos de comenzar la sesión, llegaron las primeras gotas. En ese tiempo, Faubel había logrado marcar el tiempo de 2:15.309, que a posteriori significaría la pole.

Y es que en la sesión de hoy la lluvia también ha hecho acto de presencia. Faubel, consciente de que era imposible que alguien pudiera arrebatarle la pole con tales condiciones, se ha limitado a rodar con calma, ya que su tiempo de hoy ha sido el vigésimo mejor.

Mike Di Meglio ha marcado el mejor tiempo hoy sábado, aunque tampoco mejora su tiempo del viernes. De todas formas es indiferente ya que ayer marcó el segundo mejor tiempo. A continuación de Di Meglio han clasificado el compañero de Faubel en el Bancaja, Gabor Talmacsi, y el piloto de Honda, Lombardi.

En cuanto al resto de españoles, salvo la décima posición de Joan Olivé, actuaciones muy pobres. El vencedor en el pasado GP de Le Mans, Sergio Gadea, sólo pudo ser vigésimo. Pol Epargaró fue vigésimosegundo y Pablo Nieto, vigésimoquinto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos