Publicidad

La lluvia impide completar el último día de test en Catar

La lluvia impide completar el último día de test en Catar
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La imagen superior es prácticamente la única que han podido ver durante el día de hoy los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP en el cierre del test oficial de Catar. Y es que aunque no sea algo, digamos, muy normal, hoy la lluvia ha hecho acto de presencia en el Circuito de Losail y por seguridad (la lluvia y los focos producen reflejos con los que no se puede rodar), el semáforo rojo al final de boxes ha lucido casi todo el día.

Al final se abrió la pista pero todos los equipos ya habían aprovechado para dejar todo listo para dentro de poco más de una semana, cuando arrancará la temporada 2015 de MotoGP en este mismo escenario. Eso sí, habiendo dejado trabajo por hacer porque quitando algunos pilotos de la categoría Open o recién llegados, todos habían dejado el simulacro de carrera para hoy.

Por primera vez en bastante tiempo los pilotos llegarán sin una preparación casi perfecta al Gran Premio de Catar pero, por suerte, en esta carrera hay un día extra de entrenamientos libres (arrancará como suele ser habitual el jueves). Es el mejor escenario para hacer como cuando éramos pequeños y hacer los deberes a la carrera antes de ir al colegio.... porque entras un par de horas más tarde.

Lo malo, que no tendremos datos sobre el vuelta a vuelta de Ducati en el simulacro de carrera y por lo tanto, su posible ritmo para dentro de poco más de diez días. Será complicado porque Losail no ha sido un circuito que les haya favorecido desde el 2009, fecha de la última victoria conseguida por Casey Stoner en ese mismo escenario.

Foto | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios