Compartir
Publicidad

La grave caída de Marc Márquez se quedó en un susto

La grave caída de Marc Márquez se quedó en un susto
1 Comentarios
Publicidad

La pole provisional de Andrea Iannone en los entrenamientos libres de 125cc del GP de Malasia, se ha quedado en anécdota después del enorme susto que nos ha dado el jovencísimo piloto Marc Márquez. El piloto de KTM se fue al suelo en los instantes finales de la primera sesión al ser tocado por detrás por Cyril Carrillo, con la poca fortuna de que su pierna izquierda se quedara atrapada entre el basculante y la rueda trasera. La rápida reacción de los mecánicos, desmontando la rueda y desinflándola para liberar a Marc, ha sido determinante.

Afortunadamente todo se ha quedado en un gran susto, ya que las radiografías realizadas en la Clínica Mobile han descartado cualquier fractura. La única lesión ha sido un leve daño en el cartílago de crecimiento inferior de su tibia, del que se recuperará de forma natural.

Marc volverá hoy mismo a Barcelona donde se someterá mañana sábado a más pruebas. De los resultados dependerá el saber si podrá tomar parte del último Gran Premio, el de Valencia, o se habrá despedido del Mundial hasta la próxima temporada.

Vía | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos