Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez "Aspar" carga contra Sito Pons

Jorge Martínez "Aspar" carga contra Sito Pons
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Jorge Martínez "Aspar":

Sito Pons es una mala persona, siempre lo ha sido."

Un lío que comienza cuando Aspar elige a Elena Rosell como sustituta de Julián Simón, un movimiento que muchos han calificado de estrategia comercial y que Sito Pons criticó duramente tanto en televisión en directo como en su columna del diario deportivo AS, por si no era suficiente. La situación extremadamente complicada que se encontró la piloto en el circuito de Assen no hizo sino alimentar la polémica.

Elena no pudo adaptarse a tiempo a demasiados cambios ni a la presión que llevaba sobre sus hombros. Tanto fue así que durante las sesiones de entrenamientos no pudo dar más de 15 giros al trazado holandés con tres caídas que dejaban la Suter para el arrastre. Pero ayer, en Onda Cero, preguntaron al jefe de tres equipos en tres categorías sobre las declaraciones de Sito y, puesto que Pons no tuvo problemas en decir que lo que piensa, Aspar tampoco no se cortó.

Hace muchísimos años en el paddock lo conocemos y fuera del paddock lo conocen menos, pero opinar estas cosas de una piloto que lleva ocho años corriendo, que está en el Campeonato de España es increíble."

Y para terminar de rematar la faena:

Sito para mi no existe, es una persona que ha caído en picado en el mundo de las motos. De ser una persona muy respetada hace muchos años con un equipo en 500cc y ser presidente de IRTA hoy no es nadie. A veces le gusta odiar o atacar a los demás y la verdad es que me duele."

Es cierto que puede haber tintes publicitarios en la elección de Elena como también es cierto que la situación hubiera sido igual de complicada para cualquier piloto que debutara en el mundial. Sin embargo, precisamente Pons, que en las últimas temporadas se ha dedicado más a mantener a Axel –último, tras Ricard Cardús– en carrera que a apostar por joyas –y no lo critico, lo entiendo–, tampoco es de recibo.

Vía | AS, Columna de Sito, Programa completo en Onda Cero Foto vía | Team Aspar En Motorpasión Moto | GP de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos