Compartir
Publicidad
Publicidad

Elena Rosell será la primera mujer española en el Mundial de motociclismo

Elena Rosell será la primera mujer española en el Mundial de motociclismo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Elena Rosell se convertirá en la primera mujer española en participar en el Mundial de motociclismo al sustituir al lesionado Julián Simón en el Aspar Team de Moto2. La oportunidad de debutar llega en el circuito de Assen con motivo del Gran Premio de Holanda tras haber sido Jordi Torres anteriormente el cargado de lleva la 600cc en Silverstone.

La piloto valenciana es actualmente uno de los grandes valores de nuestro motociclismo y se sitúa como la mejor española a día de hoy ocupando la cuarta plaza del CEV en la categoría de Stock Extreme acumulando ya una victoria en el circuito de Albacete en la Ninja Cup de 2009. En Assen se unirá a otra mujeres de la historia de las dos ruedas como pueden ser Katja Poensge, Nikoletta Kovacs o Marketa Janakova.

Elena Rosell:

Todavía no me creo la oportunidad que tengo delante. Durante toda esta semana se barajaba la hipótesis de que participara en alguna carrera con el MAPFRE Aspar Team, y la verdad es que he vivido estos momentos con muchos nervios. Es una oportunidad que llevaba esperando desde que empecé a competir en moto, he de agradecer, y mucho, la confianza que el MAPFRE Aspar Team ha depositado en mí. Voy a debutar en el Mundial de Moto2 con uno de los mejores equipos, la verdad es que es un sentimiento incalificable, tengo ganas de que llegue el Gran Premio de Holanda para empezar a creérmelo"

Recordemos que en este 2011 hemos visto también a la primera mujer en completar una temporada completa de un campeonato tan exigente como el BSB. La mujer en las dos ruedas es ya una auténtica realidad.

Vía | MotoGP.com Foto vía | Facebook En Motorpasión Moto | Jenny Tinmouth, la primera mujer en completar una temporada en el BSB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos