Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo estará en el Gran Premio de Japón

Jorge Lorenzo estará en el Gran Premio de Japón
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Jorge Lorenzo estará definitivamente en el Gran Premio de Japón 2011 que se celebrará en el circuito de Motegi el próximo 2 de octubre, tal y como ha comunicado hoy Yamaha Factory Racing. De esta forma, queda zanjada la duda de si el piloto mallorquín estaría o no disputando el Gran Premio, después de que fuese una de las puntas de lanza de la mini revolución que se produjo hace unos meses entre los pilotos con más peso en el mundial.

Tanto él como su compañero de equipo, Ben Spies, lucirán los colores blanco y rojo conmemorativos de los 50 años de Yamaha en competición, que ya utilizaron en las carreras de Assen, Laguna Seca e Indianápolis.

En teoría, y después de la casi confirmación por parte de Casey Stoner de que también estará en Japón, el único que queda por saberse si irá o no es Valentino Rossi, que es el único que se mantiene fuerte en su decisión desde el principio y, de momento, no tiene pensado desplazarse para disputar la carrera. Veremos si en los próximos días desde Ducati lanzan algún tipo de comunicación oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos