Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo conquista la luna

Jorge Lorenzo conquista la luna
9 Comentarios
Publicidad

Parece que el circuito portugués le sienta muy bien a Jorge Lorenzo, ya el año pasado venció en él su primera prueba del mundial y este año ha vuelto a vencer, dándole un empujón en la clasificación general del mundial de MotoGP que lo sitúa a tan solo 18 puntos del líder, Valentino Rossi, que solo pudo acabar cuarto. La otra noticia de la carrera portuguesa era el retorno de Casey Stoner y vaya si se ha recuperado, porque acabar segundo tras estar algo más de dos meses sin coger la moto es para felicitarlo. El podio lo ha completado Dani Pedrosa, que otra vez ha hecho una espectacular salida desde la segunda línea de la parrilla de salida. Luego en carrera no ha podido aguantar el empuje de Jorge Lorenzo y Casey Stoner y se ha tenido que "conformar" con la tercera posición.

La cuarta posición ha sido para un Valentino Rossi que achaca a los neumáticos no haber podido seguir el ritmo de los pilotos de cabeza. Con este cuarto lugar, Valentino ha roto una racha de nueve años acabando en el podio de Estoril y no ha podido celebrar su centésima carrera con Yamaha. Ahora Lorenzo le pisa los talones con solo 18 puntos de diferencia entre ambos, sin duda el mundial se ha puesto al rojo vivo y los dos "gallos" del box de Yamaha seguro que nos van a regalar unas buenas carreras de aquí a que se acabe la temporada el próximo 8 de noviembre en Valencia.

Por detrás, Colin Edwards ha sido quinto por delante de Toni Elias, que se ha reivindicado con una gran remontada desde la 13ª plaza de la parrilla que ha acabado cuando ha superando a Andrea Dovizioso en la última vuelta para adjudicarse la sexta posición. Nicky Hayden, James Toseland y Chris Vermeulen han completado las diez primeras posiciones.

Mika Kallio ha perdido el control de su Ducati en la cuarta vuelta y no ha podido evitar la caída. Tampoco han terminado la carrera el sanmarinense Alex De Angelis y el italiano Loris Capirossi, en ambos casos por problemas mecánicos.

Más Información | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos