Compartir
Publicidad

Jesko Raffin firma dos años con el SAG de Moto2

Jesko Raffin firma dos años con el SAG de Moto2
0 Comentarios
Publicidad

Los equipos no pierden el tiempo, sobre todo en lo que se refiere a fichar a nuevos valores procedentes sobre todo del FIM-CEV. Después de de que Dorna haya allanado el camino para que el ganador del Campeonato de España pueda dar el salto sin tener la edad mínima (la que llamamos la Ley Quartararo), el siguiente piloto que ha confirmado que estará el año que viene en MotoGP es el líder de Moto2, Jesko Raffin que irá al Campeonato del Mundo de Moto2 de la mano del SAG Racing Team.

El suizo acumula cinco victorias y es líder del FIM-CEV con 34 puntos de ventaja sobre su perseguidor, Florian Alt. A falta de tres carreras, todo apunta a que se puede llevar el título esta temporada y su proyección es máxima. Además seguro que la firma del contrato le da alas en las últimas carreras.

Jesko Raffin:

Este paso es muy importante para mí, tanto para el presente, ya que ahora me puedo centrar totalmente en ganar el CEV de Moto2, como para el futuro de mi carrera, llegar al Mundial de MotoGP es lo máximo y espero estar al nivel de las expectativas. Ahora mismo no asimilo la magnitud de lo que significa esta nueva etapa que se abrirá ante mí. Estoy encantadísimo por esta oportunidad que Marco, mi manager, me ha dado y Edu Perales por abrirme las puertas a su fantástico equipo.

De inicio creo que lo más importante es encontrar una buena sintonía con el equipo y la moto con el objetivo de ir marcando buenos tiempos que se acerquen lo máximo posible al primer clasificado. Después, una vez lograda una buena base, me gustaría lograr algunos puntos para la general, si acabáramos el año con puntos en nuestro casillero podremos estar satisfechos. Espero que esta unión sea de lo más fructífera para ambas partes.

Edu Perales, propietario y manager del equipo SAG Racing Team

esko es un piloto que ha demostrado a lo largo de su carrera que está preparado para competir en el mundial de Moto2. Ha tenido algún que otro contratiempo para llegar pero al final se ha hecho efectivo y estoy seguro que juntos podremos demostrar su valía para competir en la élite del motociclismo.

Vía | Motoryracing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio