Publicidad

Jack Miller lesionado mientras entrenaba en Bellpuig

Jack Miller lesionado mientras entrenaba en Bellpuig
Sin comentarios

Publicidad

Ayer por la tarde saltaba la noticia, Jack Miller se había roto la tibia y el peroné entrenando con una moto de cross en el circuito de Bellpuig el domingo. Tras el examen exhaustivo y pasar por los rayos X en el Hospital Universitary Quirón Dexeus en Barcelona, el Doctor Xavier Mir ha confirmado la rotura de ambos huesos de la pierna derecha.

El siguiente paso ha sido pasar por el quirófano para estabilizar ambas fracturas con placas de compresión y tornillos. Desde el equipo confirman que la cirugía ha sido todo un éxito, aunque Miller se quedará durante 48 horas ingresado en el hospital en observación. En estos momentos todavía no se ha tomado la decisión sobre si Miller tomará parte en los próximos entrenamientos de Sepang.

Las palabras de Michael Bartholemy, responsable del equipo Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS:

Jack ha tenido mala suerte al lesionarse con el comienzo de la pretemporada tan cercano, pero los pilotos necesitan entrenar y siempre corren algún riesgo cuando lo hacen con la moto de MX. La buena noticia es que la lesión no es tan grave como pensamos en un primer momento y la cirugía ha sido un éxito. Para una persona normal la recuperación con esa lesión sería larga, pero los pilotos no son personas normales y estoy seguro de que Jack querrá subirse de nuevo a la moto lo antes posible. Lo que es importante ahora es seguir su recuperación con lupa y que vuelva a pilotar solo cuando el esté lo bastante en forma para hacerlo, aunque eso signifique perderse el primer test de la pretemporada de MotoGP en Sepang.

Sólo queda esperar que se recupere pronto y podamos verlo de nuevo en los circuitos.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios