Publicidad

Jack Miller completa sus tres días de test en Sepang

Jack Miller completa sus tres días de test en Sepang
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jack Miller completaba ayer su tercer y último día de test en el Circuito de Sepang, en medio de su adaptación a la categoría de MotoGP tras el salto des de Moto3. Como comentábamos el otro día, su condición de rookie le permite tener más entrenamientos que el resto de los pilotos para no partir con demasiada desventaja en la primera cita del 2015.

A medida que han ido pasando las tandas, Jack Miller ha ido poco a poco probando la Honda RC213V-RS con cada vez más asistencia electrónica y así habituarse a las múltiples posibilidades que le ofrece. Como nota curiosa, el tercer día ha encontrado ya los límites en una pequeña caída sin consecuencias.

El mejor tiempo conseguido por el australiano antes de que de nuevo la lluvia apareciese a las cuatro de la tarde fue de 2'02.9, a menos de dos segundos, más rápido que la vuelta de carrera de Hiroshi Aoyama en el pasado GP de Malasia (2'03.175) aunque todavía lejos del 2'02.020 que marcó el piloto japonés en la Q1.

Jack Miller

La siguiente parada de Jack Miller será en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, donde el Dr. Xavier Mir le retirará cuatro tornillos sueltos de una vieja lesión el la clavícula derecha.

En general, estoy muy contento por cómo ha ido la moto. Hoy hemos hecho más mejoras y cada vez que piloto me siento más cómodo, y eso significa que cada vez soy más y más rápido. Quiero agradecer al CWM LCR Honda Team por su arduo trabajo, y a Honda también por su apoyo, todos ellos me están enseñando a adaptarme muy bien a MotoGP.

Tuvimos una pequeña caída esta mañana, pero no fue nada grave y no hubo daño alguno en la moto, solo un par de golpes, ya que fue a baja velocidad al llevar un excesivo ángulo de inclinación. En general, yo diría que estoy muy contento por cómo ha funcionado la moto durante todas estas pruebas. Han sido positivas.

Estoy deseando que llegue el fin de temporada, y seguir entrenando duro para conseguir el cuerpo y la condición psíquica necesaria que requiere MotoGP. Hoy logramos hacer un test largo, y aunque fue muy difícil, mi cuerpo se adaptó a la moto, así que espero volver aún más fuerte en febrero

Vía | CWM LCR Honda Motogp Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio