Compartir
Publicidad
Publicidad

Homenaje merecido a Marc Márquez en su Cervera natal

Homenaje merecido a Marc Márquez en su Cervera natal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer día 7 de noviembre los seguidores del piloto de Moto2, se dieron cita en la localidad Catalana de Cervera, (Lleida), para homenajear a su ídolo local, Marc Márquez, por la excelente temporada en la categoría de Moto2. Finalizado el campeonato este fin de semana en el Valenciano circuito de Cheste, Marc Márquez se ha perfilado como mejor novato de la categoría finalizando en posiciones de podio en once de las quince carreras que se han disputado en este año 2011 lo que le ha llevado también a recibir el premio Michel Meatraux como mejor piloto en una votación de sus compañeros de categoría.

Marc Márquez ha estado recibiendo continuas muestras de cariño de sus conciudadanos, aficionados, amigos, familiares y patrocinadores durante toda la jornada y se ha dirigido a todos sus incondicionales desde un escenario instalado en una de las plazas de Cervera. Marc Márquez ha agradecido el apoyo de sus vecinos y piensa ya en unos días descanso con los suyos bien merecidos después de una intensa temporada 2011 pero sin perder de vista el Mundial de Motociclismo del 2012. Declaraciones de Marc Márquez a continuación.

Homenaje_Marquez_02

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento por el recibimiento que me han hecho. Después de una temporada en la que hemos acabado con una lesión y sin poder correr en las últimas carreras, ver que la afición y mi gente te apoyan, tanto en los momentos duros como en los buenos, es importante y me da fuerzas para acabarme de recuperar físicamente y para empezar a trabajar pensando ya en la próxima temporada. Gracias a todos ellos, me hace muy feliz.

La verdad es que la temporada ha sido intachable y sería campeón del mundo si no se hubiese perdido las dos últimas carreras. Como novato ha que reconocer que ha dejado el listón muy alto y realmente tiene un futuro prometedor en próximas temporadas. Queda la duda que hemos tenido durante los últimos compases de la temporada de si tenía, o no, que subir a MotoGP pero como todos sabéis, lo tendremos otra temporada más en Moto2 en un año que promete ser emocionante.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos