Compartir
Publicidad

Gran Premio de Catalunya: Julio Simón demuestra ser el más fuerte

Gran Premio de Catalunya: Julio Simón demuestra ser el más fuerte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Julio Simón sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma y ha rubricado el mejor tiempo en la primera sesión de 125cc con un mejor tiempo de 1´52.311. Los tres primeros puestos han tenido un marcado acento español, con Sergio Gadea y Nico Terol marcando el segundo y tercer mejor tiempo, a medio segundo y setecientas décimas del piloto toledano.

Pero no ha acabado ahí el recital de los pilotos de casa en la categoría del octavo de litro, sino que "Policcio" Espargaró marcaba el cuarto mejor tiempo seguido del italiano Lorenzo Zanetti y el alemán Sandro Cortese.

El líder del campeonato, el británico Bradley Smith, no ha podido pasar del undécimo mejor registro, aunque seguro que mañana lo veremos luchando en los puestos de cabeza junto al resto de la armada española. Deberemos tener cuidado, no vaya a convertirse en el Almirante Nelson y hundirnos la flota.

El resto de los españoles han tenido una actuación más discreta, con Marc Márquez en séptima posición, Rabat y Olivé decimocuarto y decimoquinto. Los Wild Car Alberto Moncayo y Johnny Rosell, vigésimo sexto y trigésimo primero, mientras que Jordi Dalmau no ha superado el 107%.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos