Compartir
Publicidad

Galería de imágenes de las pit babes del Gran Premio de Estoril

Galería de imágenes de las pit babes del Gran Premio de Estoril
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un fin de semana en el paddock de MotoGP puedes ver muchas cosas. Motos, pilotos, ruedas, famosos y...pit babes. Las chicas guapas siempre son uno de los principales reclamos publicitarios de las marcas que patrocinan a los equipos o a la propia carrera.

Este fin de semana he estado en Estoril y he visto de todo. Por un lado el gran triunfador del fin de semana, Jorge Lorenzo que no paró de pasearse en la scooter todo el fin de semana. Por otro lado Roger Federer, que visitó el paddock creando un alboroto a su alrededor nunca visto. El número uno del tenis quería conocer en persona a Valentino Rossi y lo consiguió.

Pero sin duda alguna el gran atractivo que centraba todas las miradas (masculinas sobre todo) fueron las azafatas de Suzuki, de Kawasaki y sobre todo las de Bwin, patrocinador del Gran Premio que llevó hasta Estoril a las mismas chicas que entregaron los premios en Jerez. Hemos tenido el placer de fotografiarlas en todo su esplendor y después del salto tenéis una completa galería de todas ellas. Porque no solo de motos y pilotos se nutre el circo de MotoGP...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio