El español Sergio Gadea ha logrado hoy en el GP de Le Mans su primera victoria en el Campeonato del Mundo, y lo hace aprovechándose de una rotura de motor de Mattia Pasini cuando iba en primera posición y quedaban cinco vueltas. En ese momento ambos pilotos estaban otorgándonos un bonito duelo por alcanzar el punto más alto del podium.
Lo del piloto italiano es un auténtico Espediente 'X'. Llevamos cinco carreras en las cuales ha logrado cuatro poles, y sin embargo sólo ha conseguido concluir una de ellas, y en décima posición. Hoy de nuevo problemas mecánicos le han sentenciado, lo que le ha dejado a Gadea la victoria en bandeja, con el camino hasta la meta despejado.
El piloto de Derbi, Lukas Pesek, fue el segundo clasificado, aumentando así su ventaja en la clasficación del Mundial el cual lidera. Tercero ha sido la joven promesa británica Bradley Smith, poniéndole de esta manera la guinda a un fin de semana fantástico para él.
Joan Olivé y Pablo Nieto fueron 5º y 6º respectivamente, después de protagonizar una gran remontada, mientras que Héctor Faubel cruzó la línea de meta en séptima posición.
Resultados | MotoGP
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Usuario desactivado
K raro que cuando esto pasa en la formula uno achaquen los problemas al piloto ( caso de raikonnen k si es un manta k si tal.) aki nadie dice nada
Usuario desactivado
Sería un manta si rompiera siempre del mismo, modo pero el despliegue de averías que está teniendo no son normales.
Vamos, que como topo en la competencia no tendría precio.
Rodaron cabezas cuándo Pedrosa tuvo problemas con el casco.