Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabriel Rodrigo se fractura la clavícula derecha en el primer libre y regresa a Barcelona

Gabriel Rodrigo se fractura la clavícula derecha en el primer libre y regresa a Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El RBA Racing Team ha terminado el primer entreno de la temporada con mal sabor de boca, y es que, a pesar de la buena actuación de sus pilotos durante la sesión, el desenlace ha sido el peor de los posibles. Gabriel Rodrigo será baja para este fin de semana tras haberse fracturado la clavícla derecha. El piloto hispano argentino viajará mañana viernes hacia Barcelona para someterse a una intervención que le permita empezar la recuperación lo antes posible.

Rodrigo ha rodado constante y rápido durante toda la sesión, papel que le ha llevado a clasificarse como el tercer piloto más rápido en el primer entrenamiento de Losail, sin embargo, cuando se disponía a hacer su mejor tiempo en la última vuelta, ha perdido el control de su moto y se ha ido al suelo en la curva de entrada a meta. De esta forma, Gabi tendrá que esperar para conseguir ese primer podio mundialista que tanto lleva buscando y sumará su primer cero de la temporada.

El RBA Racing Team, candidato al título

Rodrigo002

El equipo español llegaba al Gran Premio de Catar tras una buena pretemporada, donde, tanto Gabriel como su compañero de equipo, Juanfran Guevara, han permanecido constantes dentro del top 5 de la categoría. Esta primera sesión de libres no hacía más que reafirmar que este año los pilotos del RBA Racing Team estarán luchando por las primeras posiciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos