Compartir
Publicidad
Publicidad

Francesco Bagnaia se gana la confianza de Rossi renovando en Moto2 con el Sky Racing VR46

Francesco Bagnaia se gana la confianza de Rossi renovando en Moto2 con el Sky Racing VR46
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otro que ya tiene el asiento asegurado para 2018 es Francesco Bagnaia. El piloto italiano ha sido uno de los que ha anunciado su contrato para la próxima temporada durante el Gran Premio de Holanda, tal y como lo ha hecho su compatriota Franco Morbidelli, que el año pilotará en la categoría reina junto a su equipo actual, el Marc VDS Racing.

Bagnaia era pupilo de la VR46 Riders Academy y esta temporada comenzó su andadura en Moto2 tras fichar con el equipo de Valentino Rossi que dirige Pablo Nieto, el Sky Racing VR46. Pecco está disputando una gran temporada en la que ha conseguido subir al podio en dos ocasiones y que lo han convertido en el mejor rookie del año.

Tardó cuatro carreras en subir al podio por primera vez

Francesco Gagnaia Moto2 Holanda 2017001

"Sólo hace un año decidí enfrentarme al desafío de Moto2 con el Sky Racing Team VR46, un equipo que, con la VR46 Riders Academy y Sky, siempre me ha apoyado. Hoy estoy orgulloso de decir que en 2018 seguiré trabajando en esta gran familia para lograr grandes resultados. Con más experiencia estoy seguro de que podremos permanecer cerca de los mejores", decía Bagnaia tras su fichaje.

El italiano, que llegó al Campeonato del Mundo de Motociclismo en el año 2013, es el mejor debutante en Moto2 con su séptima plaza en la general. Tras los dos podios conseguidos en Jerez y Le Mans (ambos con dos segundos puestos), Bagnaia se ha ganado la confianza para seguir en el equipo un año más, seguir mejorando, y buscar el título de cara a 2018.

Fotos | Sky Racing Team VR46
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP de Holanda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos