Compartir
Publicidad

Ha vuelto a pasar, Fernando Alonso se pone a los mandos de la Honda RC213V de MotoGP otra vez

Ha vuelto a pasar, Fernando Alonso se pone a los mandos de la Honda RC213V de MotoGP otra vez
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cansado de que el motor de su McLaren Honda no empuje lo suficiente, Fernando Alonso ha decidido en hacer las maletas y estará el año que viene en MotoGP. ¿Te imaginas? Fuera de bromas, lo que sí es cierto es que el bicampeón del Mundo de Fórmula 1 ha estado dándose unas vueltas sobre la Honda RC213V de MotoGP.

El asturiano está actualmente en Japón, exactamente en el circuito Twin-Ring Motegi. Allí está celebrando Honda un festival anual, el Thanks Day, para congraciarse con todos sus aficionados. Tipos como Dani Pedrosa, Marc Márquez, Toni Bou o Tim Gasjer se han dado cita allí. Tampoco faltaron Fernando Alonso ni Jenson Button.

De las cuatro a las dos ruedas, el camino inverso de Jorge Lorenzo

Fernando Alonso Motogp Honda 2016 4

Jorge Lorenzo estuvo no hace mucho probando en Silverstone el Mercedes de Fórmula 1, como ya te estuvimos contando aquí con vídeo incluido. Ayer Fernando Alonso hizo el camino inverso, poniéndose el mono de cuero y dando unas vueltas al trazado japonés. Antes de eso estuvo charlando también con Dani Pedrosa, que a buen seguro le dio grandes consejos.

Aun así, no es la primera vez que el piloto de McLaren se sube a la MotoGP, ya que el año pasado, por estas fechas, dio otras también en Motegi en este mismo acto, el Thanks Day. Por cierto, recordáis qué heptacampeón del Mundo de Fórmula 1 probó la Ducati GP7 de Casey Stoner en 2007? ¡Qué envidia!

Fotos | McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio