Compartir
Publicidad

Fecha para la presentación del equipo Yamaha

Fecha para la presentación del equipo Yamaha
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que, aunque no de manera oficial, se anunciaba que FIAT sería el nuevo patrocinador del equipo Yamaha de MotoGP. Por aquel entonces sólo faltaba cerrar un par de flecos, pero esos flecos deben de estar alargándose mucho porque todavía no se ha hecho oficial dicho acuerdo, ni hemos visto los nuevos colores de la moto. Ni siquiera en los IRTA, donde se pensaba que ya se lucirían. En su lugar las Yamaha de Rossi y Edwards vestían un diseño azul especial, 100% Yamaha.

Bueno, pues parece que por fin hay fecha para ver los nuevos colores de la máquina de Valentino, aunque no vamos a asegurarlo con certeza viendo como está transcurriendo este culebrón. En teoría sería el próximo lunes día 5 de marzo a las 11:30 h, en el Palacio de congresos de Milán.

Esperemos que definitivamente podamos ver ese nuevo diseño, y salir de dudas respecto a los colores usados, ya que se habla de azules, blancos y rojos. Lo que está claro es que deben ir dándose prisa porque la primera cita del mundial está al caer, concretamente el día 10 en Qatar.

Vía | Caradisiac En Moto22 | El patrocinador del equipo de Rossi será FIAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio