Compartir
Publicidad

En Kawasaki, ilusionados con el nuevo motor 'screamer'

6 Comentarios
Publicidad

Este vídeo nos sirve para tener una primera toma de contacto con la que será en un corto plazo la Kawasaki de MotoGP, con el nuevo motor 'screamer'. John Hopkins y Anthony West (piloto del vídeo) la probaron por primera vez el pasado 30 de marzo en Jerez, al día siguiente del Gran Premio.

Hopkins se mostró entusiasmado con el nuevo motor, declarando que "la nueva moto será definitivamente un hito en la competición. Es una moto excitante y también un excitante motor, aunque precise todavía de un montón de mejoras antes de estar listo. Suena muy bien, y en Japón están trabajando intensamente, así que esperamos disponer de él antes de final de campaña". Ojalá la nueva moto sirva para darle ese último empujón que Kawasaki necesita para meterse en la lucha de arriba.

Por cierto, Hopkins llega ilusionado a Estoril después de estar prácticamente recuperado de la lesión que se produjo en la ingle al sufrir una caída en pretemporada. Esta le impidió dar el máximo en Qatar (12º) y aunque para Jerez (7º) le trajo menos problemas, todavía no estuvo en plenas condiciones. Veremos de qué es capaz en el trazado luso.

Vía | motoblog.it Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos