Compartir
Publicidad

En Estoril no solo hubo motos, os lo demostramos a través de 18 imágenes exclusivas

En Estoril no solo hubo motos, os lo demostramos a través de 18 imágenes exclusivas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un fin de semana en el paddock de MotoGP da para mucho. Por los pasillos que rodean a los camiones, habitualmente ves de todo, absolutamente de todo. Motos, chicas, famosos, animales... Todo eso es parte de lo que pudimos ver durante el pasado fin de semana en el paddock del Circuito de Estoril.

Mientras Lorenzo, Simoncelli y Espargaró vencían en MotoGP, 250 y 125 respectivamente, en el asfalto del paddock se movía parte del encanto que rodea al gran circo del motociclismo. ¿Que se esconde detrás de un fin de semana en el paddock de MotoGP?

Leones Julián Simón

Julián Simón tenía una posibilidad de conseguir el mundial en Estoril. Era muy remota, ya que para que eso ocurriese, Terol y Smith debían quedar muy atrás. Por si acaso, y a pesar del calor, Simón tuvo a sus leones apoyándole y de paso animando el pasillo principal del paddock con su música y sus bailes.

Doce más uno

Angel Nieto sigue siendo un incombustible del paddock. La gente no para de hacerse fotos con el y pedirle autógrafos. Una pena que nadie haya hecho nada aun para que le concedan el Premio Príncipe de Asturias. El "doce + uno" siempre está apoyando a las dos ruedas y sin el, el paddock no sería lo mismo.

Grada Estoril

Las gradas del circuito se llenan de gente, y ese bullicio se escucha desde los pasillos del paddock. Lorenzistas, Pedrosistas, Bautististas... Todo vale con tal de apoyar a los pilotos españoles, y lo cierto es que viendo el ambiente de las gradas de Estoril y el número de aficionados españoles que allí había, podemos considerar este como el cuarto Gran Premio español.

Valentino Rossi

Si estás en el paddock de un circuito y quieres averiguar dónde está el Fiat Yamaha Team, solo tienes que hacer una cosa, buscar la mayor acumulación de gente. Valentino Rossi despierta tanta expectación a su alrededor, que continuamente hay gente en la puerta de su camión, de su box y en todo lo que tenga su imagen. Conseguir un autógrafo del italiano es el objetivo de la mayoría de fans que le esperan en la puerta. Según pudimos ver, Valentino también cumple con los suyos, y pudimos retratarlo firmando autógrafos a los y las aficionadas.

Pero ojo, porque Jorge Lorenzo no solo le hace la competencia a Valentino Rossi sobre la pista. El piloto mallorquín cada vez despierta más admiración (aunque algunos piensen lo contrario), y durante este fin de semana también vimos como mucha gente le perseguía en busca de una foto o un autógrafo por el paddock. Lorenzo usaba esta moto para escapar, y llevaba a su "guardaespaldas" siempre pegado a el.

Jorge Lorenzo

Dainese estrenó este año un nuevo camión realmente espectacular. Es difícil hacerle la competencia a los motor home de algunos equipos, como el de Ducati que tiene tres plantas y una superficie que ya le gustaría a muchas mansiones. Pero Dainese ha conseguido crear un camión sorprendente y diferente al resto. Se abre en dos partes y dentro esconde los monos y los cascos de muchos de los pilotos punteros del mundial. Bonito es, práctico no lo se.

Simoncelli podium

Simoncelli se llevó la victoria. Por detrás de el, foto finish. Los tres subieron al podium, pero lo que no cambia es el "pelucón" de Simoncelli. Los de Dunlop deberían hacerle una gorra a medida, tamaño XXL.

Azafata podium

Y por supuesto, en toda carrera que se precie, no pueden faltar las pit babes, esas azafatas que dan color al paddock y de paso le sujetan el paraguas al piloto durante la salida. Las chicas de Bwin, traídas expresamente desde sus países de origen para las carreras que la casa de apuestas patrocina, son sencillamente expectaculares. Esta era para mi gusto la reina del podium.

Azafata podium

Aunque su compañera del lado izquierdo no se quedaba atrás. Ambas se llevaron un buen chapuzón en cava.

Azafatas Bwin

Mientras tanto, el resto de sus compañeras que posaban con ellas en la foto principal del post, les esperaban de la mejor forma que podían hacer, sentadas sobre las motos de Dorna. ¿Y hacer una nueva categoría de pit babes?

Azafata LCR

El equipo de Lucio Cechhinello está este año patrocinado por Playboy en algunas carreras. No era el caso de esta carrera, en la que la moto de De Puniet lucía otro patrocinador. Eso si, parece que las chicas espectaculares se las han tráido igual.

Azafata LCR
Azafata LCR
Azafata LCR

¿Y que pinta esta aquí? La chica del body painting despertó verdadera admiración. Salvando las obviedades, lo cierto es que la decoración imitando el mono de cuero estaba muy conseguida.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo consiguió escaparse de los fans que le perseguían por el paddock, montarse en la Yamaha M1 especialmente decorada para la ocasión y salir a la carrera con intención de dominar. Así lo hizo casi desde el principio, marcando un ritmo que solo Stoner trató de seguir. Pedrosa y Rossi, nada pudieron hacer por darle alcance.

Jorge Lorenzo

Lorenzo volvió a clavar su bandera en el mismo circuito dónde un año antes había ganado su primera carrera de MotoGP. El casco de astronauta para conmemorar la llegada del hombre a la luna pareció darle suerte. ¿Cual y cuando será su siguiente celebración?

Jorge Lorenzo

No lo sabemos, pero mientras tanto que lo celebre con un poco de cava. Sus chicas le esperaban en la parte de abajo del podium.

Azafata Fiat Yamaha

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que se esconde en el paddock de MotoGP en un fin de semana de actividad. Como véis, todo un espectáculo que hace que MotoGP sea mucho más que un grupo de buenos pilotos corriendo en moto. Sin duda un fin de semana en el paddock da para mucho. El siguiente, Australia...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio