Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza el espectaculo

Empieza el espectaculo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros entrenos de la temporada ha acabado, la primera fila provisional de la parrilla de MotoGP queda con Colin Edwards primero con 1'56,665, segundo Casey Stoner a 80 milésimas, y tercero Rossi a 122 milésimas del primero. Carlos Checa ha quedado cuarto a 308 milésimas de Rossi con la primera Honda de la parrilla, Pedrosa noveno a poco mas de un segundo de la pole y Elías decimosegundo a 1,597. El campeón de 2006, Nicky Hayden, solo ha podido hacer decimosexto a mas de 2 segundos.

Qatar De Angelis.jpg

En 250 cc De Angelis se les ha colado a los tres españoles, dejando la pole provisional en 2'01,001. Barberá y Lorenzo han rodado ambos en el mismo segundo y Bautista solo un poco más lento. Los cuatro completan la primera línea de la parrilla, y los cuatro montan Aprilia. En la segunda línea aparece la KTM de Kallio, la Honda de Dovizioso y la Gilera de Simoncelli también muy apretados. Tizón y Espargaró (Aleix) han quedado decimoséptimo y decimoctavo respectivamente. Parece que la lucha de años anteriores entre los españoles se va a repetir, a ver si se anima la categoría, porque tener un piloto ganador claro le resta mucho interés a cualquier categoría.

Qatar Talmacsi

En 125 cc la pole ha sido para Talmacsi del team Aspar, seguido de Pasini y Faubel, todos con Aprilia. La sorpresa la ha dado Michael Ransender con Derbi, que ha quedado a un segundo de la pole. Los demás españoles Gadea quinto, Nieto séptimo, Terol octavo, Esteve Rabat undécimo, Joan Olivé decimoquinto y Pol Espargaró decimoctavo. El equipo de Aspar vuelve a las andadas situando a sus tres pilotos entre los 5 primeros.

Mas información | Clasificación MotoGP , Clasificación 250, Clasificación 125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos