Compartir
Publicidad
Publicidad

El Team Aspar podría cambiar de chasis en Moto2 a media temporada

El Team Aspar podría cambiar de chasis en Moto2 a media temporada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con solo dos carreras de la nueva categoría de Moto2 en el Team Aspar se han dado cuenta de que su elección de chasis para la categoría podría estar equivocada. Leo en Team Aspar.net que tanto Julián Simón como Mike Di Meglio están descontentos con las prestaciones de su moto y se está estudiando el cambio chasis. Y las opciones que se están barajando son Suter y Moriwaki, más que nada porque ambas marcas ya han cosechado éxitos en lo que va de temporada y son las únicas que parece que están en disposición de suministrar el material necesario para los dos pilotos.

El problema está en que esos nuevos chasis tardarán al menos un mes en estar disponibles. Tiempo al que habrá que añadir algún test por parte del equipo y el correspondiente acondicionamiento del propio equipo al nuevo material.

Pero esto no deja de ser un rumor que destaca sobre todo que Julián Simón no ha podido destacar en ninguna de las carreras ya disputadas. A pesar de que en su momento los pilotos del Team Aspar probaron varios chasis antes de decantarse por el RSV suena como cuando un equipo de fútbol contrata un nuevo entrenador y el equipo tarda en reaccionar. ¿Tanta prisa hay en obtener resultados que con solo dos carreras disputadas ya estamos pensando en cambiar el chasis?

El Team Aspar no nos ha confirmado ni negado esta noticia, pero como todo el mundo se hace eco de ella no podemos dejar de publicarla aquí en Moto22.

Vía | Team Aspar.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos