Compartir
Publicidad

El presidente de Ferrari quiere a Valentino Rossi en la Fórmula 1

El presidente de Ferrari quiere a Valentino Rossi en la Fórmula 1
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una vez más se desatan los rumores sobre la marcha de Valentino Rossi a la Fórmula 1. Aunque en esta ocasión más que rumores o posibilidades, podemos hablar del deseo de Luca Cordero di Montezemolo, el presidente de Ferrari. Eso es al menos, lo que ha comentado en un encuentro con una editorial italiana en Florencia, donde ha dejado claro que le gustaría contar con el italiano para el próximo año.

Montezemolo, que ayer mismo presentó su dimisión como presidente de Fiat, se ha mostrado a favor de que las grandes escuderías como Ferrari o McLaren, puedan contar con tres monoplazas en la parrilla del año que viene en la Fórmula 1, una cuestión que se está estudiando. Y si se diera tal circunstancia ha declarado que le haría especial ilusión que ese tercer monoplaza lo ocupara Valentino Rossi. Estas son las palabras con las que Montezemolo ha expresado este deseo:

Sería mejor que los equipos más importantes, como McLaren o nosotros, pudieran contar con tres coches en la parrilla. Auguro a Valentino Rossi para este año una nueva victoria en el Mundial de MotoGP y para la próxima temporada, si dispusiéramos de tres coches, me gustaría verle ganar en la Fórmula 1 con Ferrari.

Está claro que dinero no faltaría en la oferta y que desde luego, sería muy tentadora, pero ojalá que no se lleve a cabo, me gustaría seguir disfrutando de Valentino unos añitos más encima de una moto, donde tiene su hábitat natural. Ya sabemos que no es la primera vez que salen a la luz estos rumores, aunque el propio Valentino dijo no hace mucho que su futuro estaba en las motos, habrá que confiar en sus palabras.

Por lo demás, me da bastante miedo que se empiece a hablar ya de estos temas, me viene a la cabeza el año 2006, donde también saltaron insistentemente estos rumores y Valentino parecía un poco despistado, de hecho acabó perdiendo el mundial en favor de Nicky Hayden. Sólo me queda una duda: si finalmente fichara por Ferrari, y teniendo en cuenta el muro que lo separa de Jorge Lorenzo, ¿que haría falta para separarlo de Fernando Alonso?

Vía | Marca.com
En Moto22 | Valentino Rossi contento en su nuevo test sobre un Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos