Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi contento en su nuevo test sobre un Fórmula 1

Valentino Rossi contento en su nuevo test sobre un Fórmula 1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Paréntesis en el mundo de las dos ruedas para contar cómo le fueron las cosas a Valentino Rossi el miércoles y el jueves de esta semana rodando en Montmeló con el Ferrari F2008. Si, ya se que ha sido sobre cuatro ruedas pero no por ello deja de ser interesante.

Valentino Rossi comenzó sus jornada de pruebas el miércoles con problemas ya que la pista se encontraba mojada y tras completar la primera vuelta de calentamiento ha tenido un percance en la Curva del Estadio, haciendo un trompo. Una hora más tarde volvía a pista y antes de finalizar la mañana, paraba el crono en 1'42.1.

Por la tarde, con un asfalto en mejores condiciones, Valentino Rossi ha podido rodar con neumáticos slicks. Poco a poco ha ido rebajando sus tiempos hasta para el crono en 1.25.6, a algo menos de cinco segundos del mejor registro de Kimi Raikkonen el año pasado (1'20.7).

Ayer la pista se encontraba de nuevo muy mojada, impidiendo a Rossi mejorar los tiempos conseguidos el día anterior. Sin embargo por la tarde, con el asfalto de nuevo seco y habiendo resuelto los problemas que tenía en la curva 10 (se le atragantaba bastante), Valentino ha firmado una sorprendente mejor vuelta de 1.21.9, a poco más de un segundo de Kimi.

Pero lo mejor sin duda ha sido la frase con la que Valentino Rossi ha finalizado las declaraciones:

Desde mañana vuelvo a ser un piloto de MotoGP y a concentrarme en el objetivo real: Ganar el título.

Ya me gustaría a mí poder divertirme de esta forma...

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos