Compartir
Publicidad

El GP Team Suiza con Krummenacher se presenta en Zurich

El GP Team Suiza con Krummenacher se presenta en Zurich
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El pasado martes se presentó oficialmente en Zurich el nuevo equipo de Moto2 que contará con Randy Krummenacher como único piloto. El joven suizo de 20 años aterriza en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo después de una dura travesía por 125cc en la que el año pasado consiguió un 9º puesto en la clasificación general a los mandos de una Aprilia.

El evento estuvo presidido por el jefe del equipo Marco A. Rodrigo que junto con el piloto presentaron la montura con la que trabajaran el próximo curso, una Kalex decorada con los colores de la bandera suiza.

El piloto, muy emocionado, declaró:

Esto es increíble, he soñado con Moto2 muchas veces en el último año. Con este equipo y la moto Kalex tengo la mejor combinación, y estoy impaciente por empezar los tests de febrero. Es fantástico tener a alguien como Marco a mi lado, es el tipo de persona que necesita nuestro deporte. Sin su trabajo esto no sería posible, así que se lo agradezco mucho.

Los próximos días 7 y 8 de febrero el piloto se subirá por segunda vez a la moto. Ya que se subió a ella en los entrenamientos celebrados tras el GP de Valencia:

Por el momento no quiero hablar de metas en Moto2 porque es algo difícil de saber, pero el objetivo principal debe ser mejorar carrera a carrera e ir logrando mejores resultados para estar en el top 10 de cara a la segunda mitad del campeonato

El proyecto del GP Team Suiza es el resultado del ambicioso objetivo de Marco A. Rodrigo de intentar ayudar a los jóvenes talentos suizos a llegar a lo más alto del motociclismo. Ahora deben centrar sus esfuerzos en hacer una moto competitiva para que, como indica Marco "nuestro piloto pueda ser rápido".

Esperemos pues que el primer Test Oficial en Valencia previsto del 11 al 13 de Febrero tanto el piloto como el equipo estén en forma para hacerse un hueco en la disputada y emocionante categoría de Moto2.

Vía | MotoGP Official website Fotos | Speed Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos