Compartir
Publicidad

El Forward Racing Athinà presenta su candidatura en MotoGP y Moto2

El Forward Racing Athinà presenta su candidatura en MotoGP y Moto2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo Forward Racing, renombrado esta temporada como Forward Racing Athinà, vuelve a tener presencia tanto en la categoría de Moto2 como en la del Campeonato del Mundo de MotoGP (donde el año pasado se proclamó campeona con Aleix Espargaró como piloto). Y es que la estructura que dirige Giovanni Cuzari no lo va a tener fácil para repetir los éxitos de la temporada pasada porque además del título se llevó la pole en el GP de Holanda (no exenta de fortuna) y la segunda posición en el GP de Aragón.

En MotoGP contará con dos caras nuevas en el equipo. Por un lado el alemán Stefan Bradl y por otro el recién llegado a la categoría, el francés Loris Baz. En Moto2 el equipo es completamente italiano con Simone Corsi (que renovaba con el equipo) y Lorenzo Baldassarri, el joven de 19 años que empieza su segunda temporada en la categoría intermedia.

Simone Corsi y Lorenzo Baldassarri

Stefan Bradl:

Estoy muy contento y emocionado por la nueva aventura. Para mí, el objetivo es lograr el título de Open. El equipo es nuevo, pero creo que puedo adaptarme bien a la moto. El último test en Malasia ha demostrado que tenemos un buen ritmo y ahora tenemos que mejorar el tiempo de vuelta en seco.

Loris Baz:

Teniendo en cuenta que vengo de Superbike, debo decir que el primer contacto con la MotoGP ha sido muy positivo. Al principio resultó algo difícil encontrar la posición sobre la moto, pero me he estado entrenando mucho para el nuevo reto. No puedo esperar a llegar a Qatar, salir a pista para la primera carrera y medirme con los mejores pilotos del mundo. Doy las gracias al equipo por darme esta maravillosa oportunidad.

Vía | Forward Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio