Publicidad

El Aspar Team se asocia con Mahindra para el equipo de Moto3 en 2015

El Aspar Team se asocia con Mahindra para el equipo de Moto3 en 2015
1 comentario

Con las vacaciones veraniegas en el Mundial de Motociclismo, es época de que los rumores dejen paso a los hechos y los acuerdos, empezando a ver el panorama que nos espera de cara al 2015. Pues bien, en este fin de semana de carreras que hemos disfrutado en Sachsenring, se han hecho oficiales los planes del Aspar Team en la categoría de Moto3 para el año próximo, que no son otros que competir bajo el paraguas del gigante indio Mahindra.

En la retransmisión de Telecinco ya lo adelantaron y él mismo lo dijo cuando lo entrevistaron, y la verdad que viendo el rumbo que está tomando el Aspar Team, este acuerdo no pinta nada mal y parece que las dos partes tienen motivos para estar ilusionados con este nuevo proyecto. Y es que la trayectoria del equipo de Jorge Martínez 'Aspar' en el mundial es intachable y envidiable, mientras que Mahindra cuenta con las ganas, los medios y una fábrica con la que el Aspar Team pueda volver a los puestos de privilegio.

La idea pues es esa y es lo que ha buscado el equipo español, un contacto directo y muy cercano entre el propio equipo y la marca, con la idea de luchar incluso por el título mundial, algo que no parece tan alocado. Para este proyecto, contarán con dos pilotos de primera fila que están sin confirmar, aunque el propio Jorge ya anunció ayer que van detrás de Brad Binder, quien precisamente mostró sus credenciales haciendo una gran carrera. En cualquier caso, seguro que no tardamos mucho en descubrir el nombre de los afortunados.

Por supuesto, este ambicioso plan no acaba aquí, ya que el acuerdo se extiende también al FIM CEV Repsol, donde en el 2015 también correrá con Mahindra. Estas son las palabras de Jorge que confirmaban un acuerdo del que se desprende grandes dosis de ilusión:

Nuestra unión con Mahindra supone un nuevo y excitante capítulo en la historia de Aspar Team. Estoy impresionado con la actitud y compromiso de Mahindra desde que debutaron en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Mahindra es una compañía gigante con mucha ambición y deseos de ganar. Su moto ha ido mejorando en cada carrera de esta temporada, estamos deseosos de empezar a trabajar con ellos.

La verdad es que parece una muy buena noticia para un equipo que en los últimos años ha perdido la fuerza a la que nos tenía acostumbrados. Y ojito, porque esto es en la categoría de Moto3, pero seguro que nos llegarán más noticias del Aspar Team relativas a las otras categorías, ya que también están necesitadas de un cambio de rumbo. De momento, el acuerdo con Mahindra suena muy bien y ya veremos los resultados que da en el futuro.

Más información | Aspar Team
Foto | Aspar Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios