Compartir
Publicidad
Publicidad

El accidente de Lorenzo Baldassarri en Moto2 se salda con un traumatismo craneoencefálico y un fuerte golpe en el pie

El accidente de Lorenzo Baldassarri en Moto2 se salda con un traumatismo craneoencefálico y un fuerte golpe en el pie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sesión de clasificación del Gran Premio de Holanda en la categoría de Moto2 ha dejado a Franco Morbidelli como el piloto más rápido y saldrá mañana desde la pole. Pero a todos se nos ha puesto la piel de gallina cuando hemos visto el espectacular accidente que ha sufrido Lorenzo Baldassarri cuando iba detrás de Franco.

Todas las alarmas han saltado y enseguida se ha mostrado la bandera roja por la gravedad de la situación. Una vez estabilizado el piloto ha sido trasladado hasta el hospital del circuito para practicarle las primeras pruebas.

Sonriente y bromeando se ha marchado

Solo hay que ver la espectacularidad del accidente para darse cuenta del tremendo accidente que ha sufrido Baldassarri con su Moto2. El italiano ha salido literalmente disparado de su moto y ha impactado contra el suelo quedándose inconsciente y temiendo lo peor. Pero el piloto ha recuperado la consciencia al poco tiempo y todo se ha quedado en un susto y un fuerte golpe en el pie.

El piloto ha sido trasladado a la clínica móvil del circuito y tras realizarle las primeras observaciones se lo han llevado al hospital en ambulancia para realizarle un TAC y confirmar que no sufría lesiones graves.

El piloto ya ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter mostrando que se encuentra bien e incluso en algunas declaraciones a los medios, los médicos han dicho que se ha ido del circuito bromeando. Finalmente, todo ha quedado en un susto y el piloto se quedará en observación en el hospital para confirmar que no sufre ninguna lesión de gravedad.

Fotos | Lorenzo Baldassarri
En Motorpasión Moto | GP de Holanda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos