Compartir
Publicidad

Ducati y Stoner deberían brillar en China

Ducati y Stoner deberían brillar en China
2 Comentarios
Publicidad
(Casey Stoner en Estoril)

Acertadamente comentáis en los comentarios de la entrada de Jorge Lorenzo que Ducati y Casey Stoner debería estar arriba en el Gran Premio de China, en Shanghai, que se celebra este fin de semana. El circuito es una pista que teóricamente beneficia a Ducati, tiene una larguísima recta (parece que no la acabas, según palabras de Jorge Lorenzo), y ya el año pasado las cosas fueron bien.

Sin embargo, aunque desde Ducati son conscientes de esto, y además han hecho progresos en cuanto a la electrónica y algún detalle más (la manejabilidad del tren delantero, que vimos en dificultades el pasado Gran Premio de Portugal), y añadiendo que esperan nuevos compuestos Bridgestone para el fin de semana, Stoner se muestra cauto. "El conjunto trabajó muy bien en esta pista el año pasado, pero no hay motivo para mirar al pasado. Tenemos que trabajar para extraer el máximo de lo que tenemos disponible para nosotros en este momento". Comedidas palabras. Si las cosas mejoran con respecto a Estoril, podremos ver de nuevo a Stoner pelear por las posiciones de honor, pero lo cierto es que las dos primeras curvas...

"No soy muy aficionado a las dos primeras curvas", afirma Stoner, lo cual no es ninguna tontería, porque estas dos curvas que preceden a la recta de meta son dos curvas muy técnicas y comprometidas, donde una puesta a punto no demasiado buena puede ser todo un handicap para cualquier piloto. Salvando ese escollo, es posible que si, que veamos a Stoner delante en este Gran Premio, pero ¿habrán mejorado esos problemas de rigidez en la dirección que tanto amargaron los entrenamientos en Estoril a Stoner (y a los demás pilotos Ducati)?

Vía | Ducati Corse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos