Compartir
Publicidad

Ducati no quiere a Marc Márquez: "Estamos siguiendo a un chico de Moto3 con muchas posibilidades en MotoGP"

Ducati no quiere a Marc Márquez: "Estamos siguiendo a un chico de Moto3 con muchas posibilidades en MotoGP"
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez está siendo el principal dominador de MotoGP en los últimos años, el español ha ganado cinco títulos en seis años en la categoría reina. Lo común es que las marcas se rifen su fichaje. En los últimos días ha saltado el rumor de que el español podría ser el futuro de Ducati, una marca que está pasando por sus mejores momentos en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Sin embargo, el Team Manager de Ducati ha desmentido que en la firma italiana tengan en mente el fichaje a Marc Márquez. Confiesa que suenan otros nombres para el futuro de la marca pero que a día de hoy están centrados en Andrea Dovizioso.

Andrea Dovizioso: "Me gustaría tener a Marc Márquez como compañero de equipo"

Andrea Dovizioso Motogp Japon 2018 2

Era el propio Andrea Dovizioso el que hace unos días confesaba que "dentro de dos años lo natural es que Ducati intente fichar a Marc Márquez". En vista de la fructífera trayectoria del español no sería descabellado que esto ocurriera con el catalán. Tal y como pasó con Jorge Lorenzo que había sido fiel a Yamaha y cuando consiguió su tercer título de categoría reina decidió marchar a Ducati.

Además, el italiano reconocía que lo normal sería que lo quisieran en Ducati y que en Honda hicieran todo lo posible para que el español no se marchase de HRC. Cuando restan dos años de contrato tanto a Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci como a Marc Márquez no puede saberse qué va a ocurrir en un futuro.

Andrea Dovizioso Motogp 5

Davide Tardozzi, Team Manager de la firma italiana ha declarado ante GPOne: "A día de hoy no estamos planteándonos fichar a Márquez, nuestro futuro próximo es Dovizioso. Estamos convencidos de que hará los resultados esperados y en este momento no tiene sentido hablar de otra cosa porque el futuro próximo de Ducati tiene nombre y apellido: Andrea Dovizioso".

Aunque el propio Dovizioso ha declarado que le parecería interesante llegar a trabajar con un heptacampeón del mundo como Marc Márquez para aprender de él, al igual que ahora hace con Jorge Lorenzo.

Tardozzi confesaba que a día de hoy suenan algunos nombres en su cabeza para el futuro del Ducati Team y no es el de Márquez: "Estoy siguiendo la trayectoria de un chico que creo que tendrá posibilidades en MotoGP y actualmente está en Moto3 aunque no quiero decir su nombre para no presionarle".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio