Publicidad

Dovizioso dejó a Lorenzo con la miel en los labios

Dovizioso dejó a Lorenzo con la miel en los labios
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El campeonato del mundo de 250cc está resultando ser de lo más espectacular y emocionante. Cada carrera es un nuevo capítulo en la que los protagonistas nos deleitan con su buen hacer, y el GP de Turquía no ha sido menos. Tres han sido los protagonistas: Dovizioso, Lorenzo, y Bautista. Tres campeones del mundo con las espadas en alto.

Finalmente fue el piloto italiano quien se llevó el gato al agua, rompiendo la racha de Jorge Lorenzo que buscaba aquí su tercera victoria en tres carreras. No pudo ser, y es que Dovizioso ha demostrado ser un duro rival en el trazado de Estambul, como ya hiciera ver en los entrenamientos alzándose con la pole.

Dovizioso quería escaparse en cabeza para evitar tener que jugarse la victoria en el cuerpo a cuerpo con Lorenzo. Así lo intentó en varias ocasiones, pero Bautista no estaba dispuesto a dejarle irse, y aunque juntos abrieron un pequeño hueco, fue prácticamente coser y cantar para Lorenzo el enlazar a base de vueltas rápidas, hasta llegar incluso a la primera posición.

Se avecinaba un final de infarto, y a tres vueltas de la conclusión comenzaron a rebasarse mutuamente entre los tres, saliendo como vencedor Andrea Dovizioso con un espectacular y arriesgado adelantamiento sobre un Lorenzo que finalmente sería segundo, y un fantástico Bautista tercero.

En cuanto al resto de españoles, Julián Simón fue séptimo, Barberá octavo, y Espargaró, undécimo, mientras que Arturo Tizón no pudo terminar la carrera.

Resultados | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio