Compartir
Publicidad
Publicidad

Debón se aprovecha de la lluvia

Debón se aprovecha de la lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cinco españoles se han colado en las dos primeras líneas de parrilla de 250cc, de este primer día de entrenamientos en Brno. El mejor de ellos fue Álex Debón, que marcó el mejor registro, demostrando que Dani Amatriaín no se ha equivocado dándole la oportunidad de ocupar la vacante que dejará el año que viene Jorge Lorenzo.

No obstante, hay que decir que la sesión estuvo condicionada por la lluvia, ya que al poco de arrancar comenzaron a caer gotas. Antes de ello, algunos pilotos tuvieron tiempo de dar alguna que otra vuelta en seco. Entre ellos Debón, que marcaría el tiempo definitivo de la tanda, además de Andrea Dovizioso (2º) y Jorge Lorenzo (3º).

El resto de pilotos se vieron perjudicados por las condiciones de la pista. De entre ellos cabe destacar la quinta plaza de Héctor Barberá, que se colocó justo por delante de Álvaro Bautista. Mientras que Julito Simón fue octavo.

Por cierto, el máximo rival de Lorenzo, Álex de Angelis, sufrió una caída nada más empezar los entrenamientos, que le impediría alcanzar un buen ritmo durante el resto de la sesión. De hecho, se quedó fuera del 107%.

Foto | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos