Compartir
Publicidad
Publicidad

De Angelis confirma su dominio con la pole

De Angelis confirma su dominio con la pole
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alex De Angelis ha demostrado en los entrenamientos oficiales de hoy sábado, que el haber marcado ayer el mejor tiempo no era fruto sólamente de que la pista estuviera mojada. Hoy, en condiciones de seco, ha seguido con su dominio logrando la pole position.

Acompañándole en la primera línea estará todo un escuadrón de pilotos españoles, ya que Jorge Lorenzo, Julián Simón y Álvaro Bautista han sido 2º, 3º y 4º respectivamente.

Lorenzo no está contento con su resultado. Se ha quedado a más de un segundo de la pole que él mismo marcó aquí el año pasado, y es que según sus propias palabras, tiene problemas con la moto en el paso por curva. No obstante, mañana partirá como favorito para la victoria.

La grata sorpresa nos la ha dado Julito Simón, aunque cada vez sorprende menos. El piloto español está haciendo una magnífica campaña, y aquí aspira a lo máximo. Donington le trae buenos recuerdos, ya que aquí logró la victoria hace dos años en 125cc.

En cuanto al resto de españoles, Héctor Barberá ha finalizado octavo, Espargaró 16º, y el debutante Efrén Vázquez sólo ha podido ser 25º.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos