Compartir
Publicidad

Danny Webb con Mahindra para 2011 y 2012

Danny Webb con Mahindra para 2011 y 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como no es una noticia rompedora de máxima actualidad, no la habíamos comentado anteriormente, pero el hecho es que los hindúes ya están aquí, con un pie en el mundial de 125cc (2011) y en Moto3 (2012). Tanto Danny Webb como Marcel Schrötter formarán parte de la escuadra Mahindra and Mahindra, que tendrá equipo propio con motos diseñadas por el Engines Engineering, de Italia.

El movimiento de Mahindra es bastante sencillo de entender, en India y países adyacentes, la moto de pequeña cilindrada tiene un mercado masivo, y además estos países adquieren cada vez más protagonismo en eventos recaudadores como la Formula 1 y MotoGP. Todos los grandes jefes quieren poner un pie en estos mercados, China, Corea del Norte, India... son caramelos económicos.

De hecho cerca de Delhi se está construyendo una pista circular de más de cinco kilómetros para atraer tests de la Formula 1, y probablemente veremos como los deseos de Carmelo Ezpeleta se harán realidad tras preguntar al espejo mágico "¿Me dejas que India sea parte del calendario de MotoGP para 2012?". De momento, buena noticia que exista una marca más interesada en el mundial de 125cc/Moto3.

Vía | Motorsport-Total > MCN News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos