Publicidad

Danny Kent renueva con el Tech 3 Racing para la temporada que viene

Danny Kent renueva con el Tech 3 Racing para la temporada que viene
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los rookies en la categoría de Moto2 este año es el británico Danny Kent, que se unió al equipo Tech 3 Racing saltando desde Moto3 donde el año pasado había cosechado dos victorias. Todos sabemos que la categoría intermedia es muy difícil, y más para un recién llegado pero tras los tradicionales problemas de adaptación ya ha empezado a ir rápido y por ello Herve Poncharal, team manager del equipo ha decidido renovarle.

Para ello se han fijado no sólo en sus resultados y progresión sino en que lo está haciendo de una forma muy similar al todavía actual campeón de Moto3, Sandro Cortese. Es más, si nos fijamos en la clasificación, ambos llevan siete puntos en total.

Quizás la diferencia más grande sea la montura. El Tech 3 Racing trabaja con su propia moto, la Mistral 610, y su evolución es mucho más lenta que la que puede realizar por ejemplo Kalex. Sin embargo, el británico empieza tímidamente a sacar la cabeza en las posiciones delanteras y en Brno firmó un duodécimo puesto. Lástima de la caída que ha tenido ayer en la clasificación porque llevaba muy buen ritmo todo el fin de semana.

Vía | Tech 3 Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir