Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa vuelve al quirófano para operarse la clavícula derecha

Dani Pedrosa vuelve al quirófano para operarse la clavícula derecha
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El piloto del Repsol Honda, Dani Pedrosa, volverá a pasar por el quirófano para operarse la clavícula derecha tras haber detectado que un pequeño fragmente de hueso se ha desplazado. De esta manera se pretende acelerar su recuperación aunque será seria duda para el Gran Premio de Holanda de Assen. Dani se operará esta tarde, estaremos al corriente de las últimas noticias para manteneros informados.

Sin embargo esto no hace más que echar más leña al fuego de los rumores desmentidos por el equipo. Una supuesta caída practicando supermotard habría sido la causa del agravio de su lesión. Rumores que poco a poco han ido tomando más forma, y es que si la no participación en Silverstone ya era sospechosa esta nueva operación no ayuda a que podamos pensar que simplemente la casualidad y el destino han querido mover el fragmento de hueso.

De confirmarse esa caída durante la rehabilitación, ¿no habría sido mejor reconocerlo desde el primer momento en vez de intentar tapar y esconder lo que simplemente ha sido mala suerte?

Dani Pedrosa ha sido operado con éxito y en 48 horas se calcula que podrá comenzar la rehabilitación del hombro derecho. Valorará con su consejo de médicos volver o no en Assen.

Vía | Repsol Media En Motorpasión Moto | ¿Se cayó Dani Pedrosa haciendo supermotard? Un rumor que dará que hablar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos